lunes, 18 de febrero de 2013

EN QUE PENSAS NATE?


Bueno, la verdad no tengo muy claro que escribir en esta entrada, pero quería subir algo.

Voy a hablar de los días que pasaron desde la ultima vez que actualicé entonces que creo fue martes.. Casi 1 semana :|
Bueno nada, estoy haciendo la dieta de la sopa "quemagrasa" y ne va bien, hoy no me pese, pero lo hice el viernes a la noche que era el día 2 y había perdido 1,8 kg, si hice camine bastante ese día, y últimamente camino mucho todos los días, no se, muchas cosas en que pensar, supongo.

Saliendo del tema de la sopa (después la voy a subir) sí, estoy muchas cosas en la cabeza últimamente , desde que mi madre me encontró vomitando (no me pude contener y lo hice en el baño de servicio), pienso mucho, pero nada tiene que ver con eso, porque digo que es por culpa de lo que sucedió? Porque ese día me di cuenta que voy a tener que ser mucho mas cuidadoso cuando recurra a "Mia", en el viaje a Punta, no me sacaba el ojo de encima después de almorzar, cenar o cualquier cosa que comía, fue tan frustrante, tan molesto, me sentía tan mal.. Otra vez, me fui de tema.
Decía que pienso mucho últimamente, pienso en que pasaría si tuviera una pseudo-relacion, o en una relacion a distancia, que por cierto, es algo a lo que estoy abierto. Obviamente mis padres se opondrían, pero no es que piense decirles, bueno eso no importa, pero en lo que mas pienso es en mi cuerpo, el asco que me doy no tienen idea.

Desde que volvimos el Martes, los cortes son casi diarios, con excepción de ayer, que me dolía el estomago muchísimo y no podía ni siquiera pensar con claridad, por suerte paso un poco.
Nada, pero tengo muchos cortes en la muñeca.

Guess who's wearing a lot of bracelets! hahaha.

Los quiero. Siganme en Twitter! Http://twitter.com/plasticnate

Los quiero.
Nate. x
Enviado desde mi Windows Phone

1 comentario:

  1. Hey, lindo blog ("lindo" para nosotros que llevamos este estilo de vida, pero se entiende), empiezo a seguirte ya, para leer como va tu vida con nuestros queridos EDs.

    Abrazos.

    ResponderEliminar