La tarde fue tranqui, un cafe con stevia nada mas.. Pero la noche fue horrible, insoportable..
Sucedió que con mis padres tuvimos que ir a una cena-reunion con los socios de mi padre, hubo mucha comida, pude saltear la entrada y el postre.. Pero la cena, que fue cordero (iuck) tuve que comerlo por las insistentes miradas tipo "comé-o-LA-puteada-te-vas-a-comer-en-casa" de mi madre me obligaron, al finalizar todos (menos yo que z rechacé) el postré me excusé al W.C.
MIA, si la necesitaba, me sentía una mierda, un asco. Pero perdí la noción del tiempo y estuve como media hora allí. Hasta que el hijo de los socios de mi padre vino a golpear la puerta "estás bien?" me preguntó FUCK pensé, como pude respondí "Sí, un minuto" y rápidamente me lavé la cara, igualmente las ojeras aparecieron y mi boca era un desastre, pero creo que no lo notó.
Es un lindo chico, de mi edad, cabello claro.. no lo noté durante la cena porque no podia pensar en otra cosa que en salir corriendo al baño, que mierda, tal vez podiamos jugar un rato jajaja
Lo peor es ahora, me duele todo el abdomen, como siempre, pero la parte baja, es insoportable! Pero lo bueno es que tengo una excusa para ayunar mañana, quién dice también el domingo.
BESOS. Nathan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario