lunes, 21 de enero de 2013

Creo que nunca deje a Ana

Leyendo algo sobre mis ED me di cuenta que nunca deje a Ana, en mi ignorancia crei que la Anorexia Nervosa solovse consideraba si existía el ayuno. Pues no, es un conjunto de síntomas que tengo desde los 14 años, y ahora, los ayunos son lo que faltaba.

Aunque soy consiente de que tengo Anorexia y Bulimia (y no se las deseo a nadie) no me siento como para intentar dejarlas, pensé varias veces pero cuando intente comer, simplemente no pude.

Es raro, sí, pero no dejo de pensar que estoy gordo, de sentirme gordo y quiero dejar de serlo de una vez.

No creo que pueda dejar esto aun, no se su quiera tampoco. Es como que a nadie le importa si como o no, lo que les importa es que sea delgado para poder entrarme (perdón por lo vulgar) sin tener tanto asco. Pero creo que voy a dejar un poco la promiscuidad por un tiempo, conocí a alguien que creo que se interesa por mi, a quien no pude engañar diciendo que las cicatrices de mis muñecas fueron por mis gatos, alguien que siento que me cuida. Y no, no me acosté con él. Esto solo me da mas fuerzas para no comer, porque nadie me querría siendo una vaca.

Creo que me aleje un poco del punto pero el hecho es que, considerando mi situación como SH y con ED me voy a abstener de pasar tips y subir dietas sin sentido a mi blog, lo siento. No quiero que nadie mas caiga en esto que poco a poco consume toda tu vida y quita el poco brillo que le quedan a mis ojos. Por eso, si todavía no caíste en las manos de Ana por favor corre, busca ayuda o simplemente aléjate de las paginas que promueven la Anorexia. Yo no la promuevo, yo la SUFRO. Este blog es solamente la vía de escape que no encuentro en mi razor.

Los quiero. Recuerden, nadie mas los puede ayudar, ustedes son los dueños de sus vidas.

Xx Nathaniel.

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario