lunes, 21 de enero de 2013

FASTING. FASTING. FASTIIIIIINGGGG!!

Sorry por no escribir ayer. No tenia muchas ganas. Pero aquí lo nuevo:

Ayer por cuestiones familiares tuve que almorzar, nada muy calórico pero en fin... Luego de eso me propuse ayunar, lo mas que pueda. Obviamente, me di cuenta que no serviría porque yo si no tengo una meta no logro nada.
Entonces, cuando mi padre me confirmo que el miércoles de mañana debemos viajar a una reunión por sus negocios me marque como meta ese día.

MIÉRCOLES, ese día romperé el ayuno, justamente con un desayuno jajajaj para poder conducir sin desmayarme, si me encanta conducir, aunque odio salir de mi casa, cada vez estoy mas obsesivo con eso. No importa. Era eso.

Me faltan como 40hs de ayuno. Lo voy a llevar bien. Hasta luego!!

Xx Nate.

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario